
Este reglamento tiene como objetivo regular los términos y condiciones para la prestación de los servicios de paseos de mascotas de Funny Dog, asegurando una experiencia segura, saludable y divertida para las mascotas y satisfactoria para los clientes.
Funny Dog ofrece los siguientes servicios de paseos de mascotas:
Para garantizar el buen desarrollo del servicio, los propietarios de mascotas deberán cumplir con las siguientes obligaciones:
La duración estándar de los paseos será de 30 minutos a 3 horas dependiendo de la capacidad de la mascota. El servicio de paseo comenzará en el momento en que Funny Dog llegue al domicilio del cliente para recoger a la mascota. Es fundamental que el perro esté listo y preparado para salir en ese momento, con su correa y, si es necesario, con cualquier accesorio adicional (como bozal, etc). En caso de que el paseador deba colocar la correa u otros accesorios, el tiempo del paseo comenzará a contar desde el momento en que se inicie este proceso. Si la mascota no está lista al momento de la llegada, el paseo se llevará a cabo según lo programado, sin posibilidad de retraso o ajuste en el tiempo del servicio.
Los paseos grupales se realizarán sólo si las mascotas son compatibles en cuanto a temperamento. Funny Dog se reserva el derecho de determinar si una mascota puede participar en un paseo grupal.
Las mascotas que presenten comportamiento agresivo o peligroso para otras mascotas o personas durante el paseo se les cobrará un extra por servicio especial.
Funny dog ofrece agua potable en cuenco personal del perro, premios naturales, bolsas para heces, ubicación en tiempo real, fotos y videos etc.
Para la seguridad de las mascotas y de los paseadores:
Los pagos se deberán realizar de manera anticipada a través de transferencia bancaria o en efectivo.
Las cancelaciones deben realizarse al menos 6 horas antes del paseo programado. Si la cancelación es fuera de este plazo, se cobrará el 50% del servicio.
Funny Dog respeta la privacidad de sus clientes y no compartirá información personal de los propietarios ni de las mascotas con terceros, salvo cuando sea necesario para el cumplimiento de los servicios (por ejemplo, en emergencias médicas).
En Funny Dog, se capturarán fotos y videos durante los paseos para ser utilizados con fines publicitarios en redes sociales, página web y otros materiales promocionales. Al contratar el servicio, el cliente acepta el uso de imágenes de su mascota, a menos que solicite explícitamente lo contrario antes de comenzar el servicio. Se respetará la privacidad de los clientes y se usará el material de manera ética.
Funny Dog se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento, previa notificación a los clientes. Las modificaciones entrarán en vigor en el momento de la notificación.
Al contratar los servicios de Funny Dog, el cliente acepta y se compromete a cumplir con los términos y condiciones establecidos en este reglamento.
El presente reglamento entra en vigencia a partir del [24 de Marzo del 2025], y su aceptación es obligatoria para todos los clientes que contraten los servicios de Funny Dog. Al hacer uso de nuestros servicios, el cliente confirma haber leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones establecidos en este reglamento.
Este reglamento incluye, pero no se limita a, las normas relacionadas con:
Cualquier modificación a este reglamento será comunicada oportunamente a los clientes, y la versión actualizada será válida a partir de la fecha de su publicación.





Formando perros felices.
¡Déjanos cuidar de su bienestar mientras tú te relajas!